La INSTITUCIÓN EDUCATIVA AGUSTIN CODAZZI
está ubicada hacia el sur de la ciudad, en la carrera 18 No. 12 – 11 Sur
del barrio La Esperanza, perteneciente a la Comuna No. 6; es de
carácter oficial, calendario “A” en jornadas de mañana y tarde, de
naturaleza mixto, dependiente del núcleo educativo No. 6. Además tiene
anexas las Sedes Emayá ubicada en el barrio del mismo nombre y El
Rosario ubicada a la entrada del barrio Santa Isabel.
Esta I.E. liderada por la Especialista: MARIA NAIM CARRILLO.
La ciudad de Neiva, en su parte urbana,
ha venido teniendo un crecimiento tanto en infraestructura como en
población, lo que ha originado el surgimiento de nuevos barrios que, aún
no cuentan con una infraestructura educativa que permita albergar esta
nueva población; por lo tanto, los jóvenes (niños y niñas) que se
encuentran en edad escolar, deben trasladarse desde sus alrededores
utilizando medios de transporte público para asistir a la Institución.
La población objetivo es la de los
alumnos provenientes de barrios como: Las Margaritas, Puerta del Sol, El
Oasis y sus alrededores que se estima en CUATROCIENTOS CUARENTA Y UN
(441) alumnos; los cuales, dependiendo del grado que cursen, se
transportaran a cada una de las sedes.
Sede Emayá ubicada en la Calle 9 No. 9-19
Sur Barrio Emaya. Teléfono: 8736168, Sede el Rosario Calle 2 Sur No.
14-90 Barrio Santa Isabel. Teléfono: 8730169 y Sede Principal “AGUSTIN
CODAZZI” ubicado en la carrera 18 No. 12-11 Sur. Teléfono: 8730361.
Se encuentra articulado con el programa: VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS, el cual presenta a sus aprendices las competencias requeridas para el excelente desempeño como:
- Vendedor interno
- Vendedor de almacén por departamentos
- Vendedor de mostrador
- Vendedor de almacén por departamentos
- Vendedor de mostrador
Sus competencias en el sector productivo son:
-Preparar la exhibición de productos y servicios teniendo en cuenta sus características y el estilo de exhibición.
-Planear actividades de mercadeo que respondan a las necesidades y expectativas de los clientes y a los objetivos de la empresa.
-Proyectar el mercado de acuerdo con el tipo de producto o servicio y características de los consumidores y usuarios.
-Identificar los comportamientos del mercado según resultados de la investigación y tendencias del entorno.
-Negociar productos y servicios según condiciones del mercado y políticas de la empresa.
-Promover la interacción idónea consigo mismo, con los demás y con la naturaleza en los contextos laboral y social.
-Comprender textos en inglés en forma escrita y auditiva (opcional 1).
No hay comentarios:
Publicar un comentario